El protagonista es Alex Mercer, miembro de una sociedad científica secreta, y sujeto de unos experimentos genéticos. Pero una prueba salió mal, ha perdido la memoria, y ahora es un mutante, capaz de adqurir el aspecto, los poderes y los conocimientos de todo ser que él desee. En el caso de un ser vivo, primero deberá destruirlo, y después, asimilar sus genes.
Así podremos superar las misiones: enfrentándose al enemigo a lo bestia (disponibles mas de setecientos cincuenta poderes y mutaciones distintas, y numerosas armas), o bien más sigilosamente (transformarse por ejemplo, en un jefe militar, y dar órdenes a los soldados para que hagan el trabajo sucio). Las decisiones tomadas afectarán al desarrollo de la trama, provocando giros argumentales.
La historia transcurre en Nueva York, captado con mucho realismo, y tendrá muchas misiones secundarias y minijuegos, al estilo de GTA. Además, al terminar cada misión, recibiremos un resumen en millones de dólares, valorando la destrucción causada. El juego ha causado tanta expectación, que las editoriales americanas DC y Wildstorm publicarán en Agosto un cómic basado en el videojuego.
No comments:
Post a Comment