Así que no corto ni perezoso, seguí con mis afortunadas compras, hasta llegar a caja...
No me suele gustar comprar demasiado allí, porque pienso que aunque a veces hay promociones interesantes, el precio está un poco inflado en el resto de artículos. De hecho, cuando llego a caja, me suelo encontrar con un precio bastante superior a lo que yo esperaba en el total de mis artículos.
Me encuentro con la cifra nada más y nada menos de 88 euros, que me pareció excesiva para lo que llevaba (también llevaba un DVD de El viaje de Chihiro para mi primita por 8 euros y comida, no demasiada), pero bueno, como me suelo llevar sorpresas, pagué y no le di más importancia, no sin evitar pensar en toda la familia de los sufridos empleados del centro comercial...
[caption id="attachment_11" align="aligncenter" width="291" caption="Un pack muy decente a ese ¿precio?"][/caption]
Metiendo las cosas en el coche, le eché un ojo, y me encuentro que me habían cobrado 49.90 euros por Conan. Así que, después de una breve cola en atención al cliente, parece ser que era una promoción que se había terminado, pero me la respetaron aun así. Por lo menos me llevé este pequeño chollo, una serie que vi cuando era muy pequeño y apenas recuerdo (la vi además, en tve 2 de Catalunya, ya que por aquel entonces yo vivía en Mallorca). No será la primera vez que oiréis hablar de Conan en esta bitácora.
No comments:
Post a Comment